jueves, 2 de junio de 2016

¿Estoy al día? Inicio del nivel 2.

Pues cómo decirlo. Estamos en la tercera semana, voy a iniciar el segundo nivel... hagan las matemáticas.
Por las mañanas es cuando tengo una ventanita de tiempo que he decidido aprovechar, no es mucho tiempo, son 30 minutos, pero si multiplicamos por tres o cuatro (los días que puedo) pues ya se logran dos horas... y eso ya suma.
Es por la noches cuando más activo me siento, pero reconozco que estoy cansado y esta ruta la quiero disfrutar, no es una obligación es un proceso al que me he unido de forma volunataria.
Así que a las 8 que salgo de trabajar, pues me dedico a "descompresionar" y prepararme para la cama; pero tal parece que si me quiero poner al día, será un tiempito dedicado a el tejido de redes y no a facebook o al bar, implicará seguir pensando, pero bueno por pensar nadie se ha muerto (aunque si se han tejido revoluciones). Nada que temer, nos leemos.

Les dejo mi canal de youtube, es incipiente aún.
Canal de youtube de Sebastián

1 comentario:

  1. Hola estimado Sebastián, al leerte me siento reflejada y no necesariamente con lo referente a TRAL sino a la vida misma, ese andar corriendo, buscando "un tiempito" para aquellas cosas que quiero realizar, profundizar, lograr.

    Me alegra leer que has encontrado algunos ratitos en tus días, que como dices, ya sumados logran algo interesante!

    Pero bueno, como dices es parte de la vida y es el contexto en el que hay que movernos, vivir, aprender =)

    Muchos saludos,
    Ninfa

    ResponderEliminar