jueves, 9 de junio de 2016

Nivel 2: Reflexionando sobre lo aprendido.

Increible como el tiempo vuela. Ya vamos por culminar nuestra cuarta semana desde qu decidimos "enredarnos". Saben, tanta plataforma a la disponibilidad de uno es realmente asombroso, es que pues si, la digitalización de distintas tareas no puede ser tan complicado, basta experimentar en ellas para encontrar las posibilidades.
Diigo es una de esas plataformas, bastante amigable que nos permite organizar las páginas web que decidamos y hacer anotaciones en ellas para futuras referencias o como dato para otros lectores.
Me ha sorprendido que algunas de herramientas que se mencionan (slideshare, wikipedia, youtube, entre otras) se cuentan entre las que ya utilizo, pero ahora se trata de tener un nuevo punto de enfoque, sobre todo el de gestionar redes distribuidas.
El tiempo sigue siendo mi talón de aquiles, pero no hay que desfallecer, sigo en la ruta. Por el momento, con miras a mi futura intervención en las clases de profesorado en la universidad, me he quedado con la interrogante de como peder ese miedo, ese miedo que implica no tener control. Será un gran reto.
Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario