viernes, 17 de junio de 2016

Nivel 4: Dibujando mi red profesional


¿Saben? Ahora que subo mi red profesional se me ocurre. ¿Ven esas islas? Esos entes que no tienen conexion con nada, pues ahí han de estar en mi red, sin que yo me de cuenta de su existencia. Son nodos potenciales, pero no se que existen.
Hubo tres momentos en el plasmado de la red, bueno cuatro. El pimero fue hacer un bosquejo de la red, que ha decir verdad me parece que esta mucho menos enredado, pareciera que es mas facil ver las relaciones y los nodos. A mi gusto, mas ordenado, ya veré si les comparto el borrador también. El segundo momeno fué revisar las personas, los recursos y las tecnologías, la pregunta esencial era ¿Eso es todo? Era sorpresa, aunque no tanto, el ver los pocos nodos en mi red. El tercer momento fué decidir cuales recursos eran tecnológicos y por ello debían estar en otro color, me limite a la web. El último momeno fué revisar las relaciones entre los nodos.


Al reflexionar en el ejercicio salta al frente el considerar que la mayoría de redes son distribuidas, dependiendo de que tan atento estemos a reconocer las interacciones en nuestra redes.
Saludos y seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario