jueves, 9 de junio de 2016

Nivel 3. Mirando hacia atras.

       Definitivamente las actividades de volcar mis ideas en un blog me parecen de lo más emocionante, no les miento si les digo que sudo cada vez que lo hago. No se quedan atras los videos introductorios a los niveles (las charlas TED). Fué con el trabajo más intensivo del nivel 2 donde le agarre la vuelta las sistema de TRAL, si me piden resumir diría: interacción mediante la creación.
         Hablando de creación e interacción, en la central de blogs se van almacenando los blogs de todos nosostros, y pues entiendo que se van acumulando a medida los vamos creado, de tal manera que cuando quiero ver los referentes a una actividad de un nivel, debo navegar por todos hasta encontrar los que tienen que ver con la actividad en cuestión, debido al tiempo (ahhhh claro... el tiempo) me parece que es un obstaculo para avanzar.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario