martes, 7 de junio de 2016

Respecto a las oportunidades de crecimiento de mi APA y las razones que lo justifican.

Bueno, si... esteeeee....mi ambiente de aprendizaje...claro.
Para mi, que no estoy satisfecho con el estado actual de mi Ambiente, o más bien que creo que puedo hacer mucho para mejorarlo, pues no es facil hablar de las oportunidades de crecimiento y las razones que lo justifiquen. Digo, es que, entre el querer, el poder y el hacer, pues bueno, como que muchas veces no combinan. Pero bueno, por lo menos dejar plasmado el querer, para comenzar ¿no?.
La hoja de herramientas que muy amablemente compartió Yunuén en los comentarios de la sección: Ampliando mis redes (paso 3 del nivel 2) del TRAL, me permite tener una luz sobre las plataformas a mi alcance; es una maravilla, por supuesto, tendría que dedicarles tiempo, comenzando con ver tutroriales sobre sus bondades, pero bueno esa ya es harina de otro costal.
Por ejemplo, el instalar Diigo en mi laptop me permitira "enredarme" con muchas otras personas que tendran opiniones, ideas, comentarios, apuntes y etc. sobre los procesos de TRAL, y esto con el único fín de profundizar en mis participaciones; es decir hablar con más seriedad sobre estos asuntos.

Por el momento, lo que más me interesa en cuanto a mi ambiente es:
-Seguir a más traleros en tweeter.
- Explorar la Google+
-Instalar Diigo y explorarle
-Darme una vuelta más seguida en el central de blogs y comentar
-Encontrar y seguir a la comunidad en facebook.

2 comentarios:

  1. Hola Sebastián,
    He leído tu publicación de hoy... y te animo a seguir "enredándote". Claro que nos falta tiempo, pero hay que empeñarnos en avanzar.
    Te animo a continuar con la exploración de Google+ y Diigo. Yo ya empecé y resulta interesante.
    Seguimos compartiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastián,
    He leído tu publicación de hoy... y te animo a seguir "enredándote". Claro que nos falta tiempo, pero hay que empeñarnos en avanzar.
    Te animo a continuar con la exploración de Google+ y Diigo. Yo ya empecé y resulta interesante.
    Seguimos compartiendo!

    ResponderEliminar