sábado, 28 de mayo de 2016





Bueno estimadas y estimados, he acá el producto final. No se asemejará a ninguno de los ejemplos vistos, sin embargo sigue siendo el mío. Mientras trataba de plasmar mi ambiente, no podía dejar de pensar en cuestiones que pusieran en entredicho dicha teoría, cosas como: El ambiente cambia según las circunstancias, hay aspectos internos y externos; y bueno, después de todo no se trata de poner en entredicho sino de ver como se mejora el concepto.
En cuanto a descubrir algo, pues bueno... miren ustedes.. mi ambiente no es muy amplio. No me queda tiempo de expandir mis fronteras, en todo caso, quiero que quede constancia de mi disconformidad con el actual ambiente. Siendo como soy, un tipo bastante solitario, la reflexión siempre me ha acompañado y este resulta ser un ejercicio dirigido de esa mi forma de ser. Me ha servido para poner un punto y aparte, un punto de quiebre, un momento en la vida donde se dice: ¡QUIERO MAS!... ¿o acaso no resulta importante nutrirse de información para tomar decisiones mas acertadas?

Muchas veces tenemos ganas de cambios en nuestro sistemas de vida, pero sobre el ambiente es difícil influir, no digo que imposible, pero requiere constancia y fuerza, pues entramos en choque con otras fuerzas ajenas a nosotros; es decir desconocemos sus motivos, su procedencia, su resultado sobre nosotros. Si acaso, este proceso de auto reflexión (si es que existe otro tipo de reflexión) puede brindarnos un panorama de donde nos encontramos para la creación.

Con toda sinceridad y gratitud frente al ejercicio.
Sebas



No hay comentarios:

Publicar un comentario